Información lotes 2019

Estimado/a socio/a:

En los documentos adjuntos se indica información de suma importancia para la adquisición de los lotes en este año 2019. Por ello, le rogamos que la lea detenidamente dichos documentos y que nos de traslado de aquellas dudas que le pudieran surgir.

Sin perjuicio de encontrar todas las novedades en los documentos adjuntos (y de su publicación en la sección Anuncios de la nueva web), le anticipamos a Vd. varios datos:

  1. El enlace para inscribirse en la lista de los lotes es el siguiente https://goo.gl/forms/qavU8RfQwCRlaNLl2 
  2. Tenga en cuenta las causas de exclusión del proceso, a todas se hace referencia en la documentación.
  3. El pago de un lote por anticipado -de modo idéntico al del año pasado- es necesario que lo efectúe antes del 25 de marzo, en el IBAN: ES11 2100 7262 93 2200133109. El precio este año asciende a 46 euros, habida cuenta de las modificaciones de precios que, desde Pagés, S. L., han realizado.
  4. El calendario ilustrativo que se encuentra en este correo le será de ayuda para conocer el inicio y el fin de los plazos. Someramente:
  5. a) Puede ya inscribirse en el formulario. El plazo de inscripción y pago finaliza el lunes 25 de marzo, día en el cual ambos íter deben estar satisfechos.
  6. b) El martes 26 de marzo y el día subsiguiente quedan habilitados para resolución de incidencias.
  7. c) La publicación de las listas definitivas y el orden de llamamiento se efectuará durante el día 28 de marzo.
  8. d) El viernes 28 de marzo se procederá al reparto de lotes, con las instrucciones que se detallan en los archivos adjuntos.

Dispone de una infografía ilustrativa en el siguiente enlace: https://sway.office.com/igF0BbWS90HOr15H?ref=Link&loc=mysways 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *