Elecciones 2019

Se comunica a todos los socios que próximamente se celebrarán los comicios para elegir la nueva Junta Directiva de nuestra Asociación. El plazo para presentar las candidaturas comienza el 26 de septiembre y finalizará el día 3 de octubre. 

Las listas se enviarán por mail a secretaria@ttusevilla.com, en el asunto deberá aparecer CANDIDATURA TTU SEVILLA 2019, y la comunicación deberá contener: nombre y apellidos, DNI, carrera en la que está matriculado y curso de los integrantes de la lista, así como copia de la matrícula en vigor. Se deben cubrir los cargos de: presidente, vicepresidente, tesorero, secretario y al menos 4 vocales. Los vocales pueden no tener matrícula en vigor de la Universidad de Sevilla.

El viernes 4 de octubre se comprobará que los componentes de las listas reúnen las condiciones necesarias para ser candidatos y se publicarán las listas mediante comunicación a los socios por correo electrónico.

El viernes 11 de octubre votarán los socios que estén actualmente matriculados en la Universidad de Sevilla (tal y como establece la Normativa de Asociaciones Universitarias de la US) en enseñanzas de Grado, Posgrado o Doctorado. La votación se realizará de 18:00 a 19:30 en la sede la Asociación en el Pabellón de Uruguay.

Para cualquier duda o aclaración rogamos que contacten a través del correo electrónico de la Tertulia: secretaria@ttusevilla.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *