Renovaciones 2020

Información importante acerca de las renovaciones de los socios.

Se acerca la temporada en la Real Maestranza, y, con ella, previo requisito para la adquisición de lotes, es necesaria la renovación de socios. Desde hoy es posible proceder a la misma, con algunas precisiones que se detallan:
 
– Se evitará el pago en efectivo para la renovación, debiendo hacerse de manera no presencial, mediante ingreso transferencia bancarios. La cuota anual, como recordatorio, es de 15 (quince) euros. 
A tal efecto, les recordamos el IBAN de la Asociación que habrán recibido por correo electrónico.
 
– Rogamos que efectúen una sola transferencia por socio, y que tan solo hagan expresa mención del socio a renovar en el apartado concepto de la transferencia, sin añadidos del estilo “renovación”. Sirva de ejemplo: Concepto –> (JOSÉ GÓMEZ ORTEGA).
 
– Disponen de tres semanas para la renovación: desde la fecha de recepción de la presente hasta el día 9 de febrero de 2020, domingo, inclusive.
 
Como pueden imaginar fácilmente, desde hace un tiempo no existe el sellado de carné, pues aplicaremos procedimientos más acordes con los tiempos que corren. Así, se comprobará que el socio haya abonado su renovación en la cuenta corriente de la asociación.
 
 

Deja un comentario